Blogia
Felipe's Blog :D

les ganamos 2 -0 xD

hoy fue un fucking dia de partido en el que ganamos con diferencia de 2 goles con lo cual nos adjudicamos una rica fanta de 3 litros (gracias cabros estaba wuena), si ganamos uds. diran porque digo fucking dia de partido, bueno es porque el "mariconcito-benjamin" me hizo mier** el empeine y ahora son las 21.31 y se me esta poniendo medio negro grrrrr

Igual les ganamos malditos perdedores, estan destinados al fracaso ¬¬

hoy edu_ no se mando ninguna cagá pero por imbecil le llego un lindo pelotazo en la "joyas de la familia" xD

perdedores

6 comentarios

YIYIÑO TACORNER -

LES DIMOS Y NO CONSEJOS, JUGAMOS COMO NUNCA Y TENIAMOS EL MEDIO ARQUERO, QUE ERA UN CAMBOYANO. PAL OTRO PARTIDO PONGAN AL "ADOBE" MEJOR POR QUE EL benjamin PURO LE DIO AL FELIPE TACORNER. CHAOOOOO

EDU EL GALACTICO -

si somos deportistas po ....XD,

poline -

ahh y como pueden apostar fanta po q estan sanos jaja de cuando

poline -

jaja pucha me lo perdi hubiese estado weno ver como se ponian rojos de dolor jaja
pero haganlo mas tarde po me da lata despertar temprano pa ir a ver algo NO muy weno ya??

EDU EL GALACTICO -

wena wena ganamos en un partido bien reñido para variar la figura fui yo y la unica forma de pararme era golpiandome y pegandome pelotasos en las weas. ahora tengo el tobillo pa la tacorner ( Mouse ql. me keria cortar las patas), pero se mejorara para deleitarlos a todos. Y la fanta de 3 lt.s tenia un sabor mas rico de lo normal ( jajajajjaja )

EDU EL GALACTICO -